icono_lobby

base_galeria
base_galeria
base_galeria
base_galeria

iconos_lobby

Te invitamos a disfrutar de nuestro Lobby Bar, ubicado en la planta baja de nuestro hotel, con todas las comodidades que necesitás para relajarte o trabajar. Disponemos de Internet mediante wifi y un servicio personalizado para que puedas tomarte un café mientras leés tus correos o planeás tu paseo por nuestra ciudad.

icono_desayuno

base_galeria
base_galeria
base_galeria
base_galeria
base_galeria

iconos_desayuno

Exquisitos sabores para arrancar el día. Servite un exquisito desayuno Buffet con todas las delicias que ponemos a tu disposición. Comenzá el día con todas las proteínas y minerales que tu cuerpo necesita para incorporar energías, y así comenzar tu recorrido por Mendoza de la mejor manera. Nuestro desayuno cuenta con una variedad de productos para todos los gustos, y nuestro servicio de mesa estará siempre disponible por cualquier necesidad o consulta.

icono_salones

base_galeria
base_galeria

iconos_salones

El espacio ideal para tu evento. Para empresas, asociaciones o instituciones, nuestro hotel cuenta con dos salones con capacidad para 35 y 50 pers. respectivamente, disponibles para disertaciones, presentaciones de productos, charlas, capacitaciones o reuniones empresariales. Realizá un evento de nivel gracias a las posibilidades que ofrece nuestra infraestructura, tanto en espacio como en ambientación. Los espacios cuentan con Wifi, TV, pizarra, Aire Acondicionado y Calefacción.

icono_piscina

base_galeria
base_galeria

iconos_piscina

Relajate y disfrutá en nuestra piscina. Hotel Crillón cuenta con una piscina jardín ubicada en un anexo frente al hotel para refrescarse en los días de verano. La misma cuenta con reposeras y sombrillas para relajarse bajo el sol mientras disfruta de un trago o bebida.

icono_cochera

base_galeria
base_galeria

iconos_cochera

Seguridad para tu automóvil las 24 hs. Para la seguridad de tu vehículo el hotel cuenta con estacionamiento privado – optativo, con cargo – ubicado dentro del edificio y con todo el espacio necesario para tu automóvil. Contamos con seguridad las 24 horas solo pienses en disfrutar de tu estadía.

CHECK IN / OUT

Hora de registro de entrada: 13.30 hs. Hora de registro de salida: 10.00 hs.

DESAYUNO

El horario de desayuno es de 7:00 hs a 10:00 hs. Contamos con desayuno Buffet.

banner_habitaciones_fondo

EXPLORÁ

NUESTRAS

HABITACIONES

Explorá las opciones de alojamiento que podemos ofrecerte y elegí la mejor alternativa para vos y tu familia. Disponemos de servicios que harán de tu estadía un recuerdo inolvidable.

¿ALGUNA CONSULTA?

Escribinos por sugerencias o consultas. Nos interesa mucho tu opinión y comentarios

NEWSLETTER

Suscribite para recibir noticias en tu mail de promociones y descuentos

UBICACIÓN
RESERVAS ONLINE
T1: +54 0261 4298494
T2: +54 0261 4295161

DIRECCIÓN: Perú 1065 Ciudad,
Mendoza, Argentina

© Todos los derechos reservados por Hotel Crillón

│ Made by EFEX